30 de juliol 2014

Sigo con el t.ovalado

Y como decía el otro día, ahora ya estoy disfrutando con este trabajo como se puede ver. Lo llevo algo retrasado ya que para ir bien lo tendría que tener ya hecho, pero bueno, creo que ahora ya  iré mas ligera al entenderlo.
Madre mía como se disfruta cuando haces una labor que te gusta y se te revelaba, jajaja.


28 de juliol 2014

Tapete ovalado

Últimamente me ha dado por dedicarle a los bolillos. La verdad que llevo unos dos años que me cuesta tener esa afición de entretenerme con  las labores como lo hacia hace dos años.
Hace un mes empece este tapete ovalado que me ha llevado mas horas de hacer y deshacer, hasta que al final corte y volví a empezar, después de tanto pelearme creo que ya lo entiendo y ya estoy empezando ha disfrutar.




15 de juliol 2014

Bolso cartera


Este bolso de bolillos lo realice con mucha ilusión, no soy de ir arreglada para estos complementos pero.. cuando empece hacer bolillos la cabeza se me iba pensando en hacerme uno algún día, y ese día llego cuando mi hermana después de muchos años de vivir en pareja me dijo que se casaba, así que  ya tenia yo mi motivación en marcha. Escogí un color gris perla ya que es muy combinable, bueno seguramente no lo luciré muchas veces. Pero me encanto lucirlo.
Esta hecho con hilo madeira rayon. una vez terminado el bordado dibuje la plantilla en entretela gruesa cuatro veces para que así tuviera cuerpo, y la pegue en tela de forro gris, monte la cartera y después le aplique el bordado y el cierre de iman que lo podéis encontrar en la merceria o en los bazares que tienen de todo un poco.





13 de juliol 2014

Post entrada anterior


Llevo un tiempo con el ordenador desde que desapareció windows XP, que no doy pie con bola, la cosa es que lo quite, no quise llevarlo al técnico y mi hijo me instalo Linux, y como que no, ya que no todos los programas son compatibles. Y así ando con las fotos super desordenadas.
Bueno todo esto lo digo para que entendáis mejor esta entrada ya que la tenia que haber hecho antes que la ultima.
Aquí podéis ver mas o menos el montaje de la flor de bolillos, que como muchas de vosotras sabéis que todo necesita e su tiempo.
Empezando...
Presentación de las tres partes individuales, que por cierto ya cada una podría ser una flor, pero no es el caso.



Y el montaje final en fondo blanco y en negro.

Y el resto ya esta en la entrada anterior.