09 de gener 2015

Intercambio Navideño

En el "foro bordando juntos"  al cual pertenezco, me apunte a un intercambio navideño del  que estoy muy contenta. Como aquel que dice habían dos puntos a cumplir que eran la tarjeta navideña y un bordado.
Yo tenia que enviarle a Hanya, resulta que a ella le gusta el color naranja como a mi. Total que le hice una funda de fieltro para agenda o libreta, un ángel de fieltro también.  Un bordado px y montado en cartonaje como adorno ya que me pareció que seria mas útil que hacerlo como felicitación, una bola navideña de patchwork y algunos detalles como unas telas a conjunto, un dedal para su colección que por cierto no se si colecciona o no, unas cintas que parecen de papel pero no lo son y unas capsulas nespresso de colores para manualidades varias y servilletas de papel para decupage.

Yo recibí de Oskar  unas cosas que me alegraron y gustaron muchísimo, muy bien presentadas y bordadas , algunas de ellas presentadas dentro de una caja de VHS que ya le daré utilidad a la cajita que en su momento en el foro hubo cachondeo de  estas cajas. . Un guante navideño bordado en fieltro, un caramelo bordado px con mucho esmero, una bolsita  con un motivo bordado, una vela de decupage, charms, servilletas para decupage, telitas y una chocolatinasss que estaban riquísimas.
muchísimas gracias Oskar.




4 comentaris:

Carmen y Prady ha dit...

Precioso todo, tus regalos, y los que tu has recibido.
Un besote

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Todos los regalos están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Tere ha dit...

Preciosos regalos todos!!!!!

Enhorabuena tanto por lo recibido como por lo enviado!!!

Un besote.

Edurne ha dit...

Muy bonitos todos los regalos intercambiados Roseta.
Besicos.