16 de febrer 2015

Bolsa sorpresa


Esta bolsa-bolso ha sido una muy  grata sorpresa para mi. Ya que aunque no es la primera bolsa que hago pero si de esta envergadura. He disfrutado como una condenada, y mientras la hacia parecía yo... me reía sola, mentalmente tenia una de pensamientos, todos buenos.

¿como se me ocurrió hacerla? Muy fácil, se acercaba el cumpleaños de mi amiga Nieves del pequeño recreo y no tenia claro que regalarle, le quería hacer algo, pero... el bordado de miss bobine le gustaba y era de sus colores, pensando pensando... Me acorde de un día que me dijo ¿podrías hacerme una bolsa para labores? yo toda extrañada le dije:¿si tu debes de tener buff? Pero me dijo que le haría ilusión, así que me puse manos a la obra ya que  quería algo que me gustara ami también, y la verdad el patchwork me gusta pero sin abusar. Y el otro día que fui a Barcelona donde compro las telas para bordar vi estas japonesas y con estos colores  ! que no se hable mas!

Ya Nieves la tiene en su poder y yo contentísima de saber que ha sido de su agrado.
La verdad que desde que empezó a tener forma cada vez que la veo me gusta mas, esas telas japonesas tan bonitas que total ya podrían ser del país y así hubiera hecho patria.
Creo que no sera la ultima que haga y la próxima sera para mi.

5 comentaris:

Edurne ha dit...

Hola Roseta, como no me iba a gustar semejante obra de arte? ese tralalá es precioso y como bien dices me iba por la cabeza hace tiempo y si bien es cierto que he echo alguna bolsa todas han sido para regalar , como a tí me gusta poner el corazón en lo que hago para regalar porque eso se trasmite en la labor, ya sabes que el pat es algo que tengo pendiente pero pronto me voy a poner con ello.
Por ahora sigo presumiendo de mi bolsa y sé que vá a ser por mucho tiempo.
Gracias Rosa eres un amor.
Besicos.

Carmen y Prady ha dit...

Seguro que le ha encantado como a nosotras, te ha quedado preciosa.
Un beso

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Que hermosa bolsa!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Edurne ha dit...

Tu y mi bolsa sigue sorprendiendo a mis amigas de labores de mi tierra y cuando me la piden para contemplarla de cerca me pongo hueca cual clueca con sus polluelos, pues en mi tesoro.
Gracias Roseta una vez más.

Edurne ha dit...


Roseta con tu permiso me llevo las fotos de (tu )
mi bolsa jejeje, para subirlas a mi blog están mejor hechas que las mías.
Besicos.