18 de novembre 2017

Funda para gafas

Nunca me hubiera imaginado que disfrutaría  tanto con los bolillos.
 Como es costumbre de siempre el tercer domingo de mayo siempre hay " Trobada de puntaires en
 L´Escala" y fui, como detalle nos dieron un patrón para hacer una funda de gafas con su cierre.
 Hace unos días me puse manos a la obra y aquí podéis ver el resultado. Me costo decidirme con que hilo hacerlo pero al final me decidí por este rosa pálido que es precioso.

 Es un trajo sencillo y muy distraído.
 Lo que se me resistía un poco fue hacer la funda de tela que opte por una loneta granate y puse una entretela gruesa para darle algo de cuerpo a la funda.
Y una vez terminada la funda, me quede maravillada ya que la vi mas bonita de lo que me la había imaginado.

5 comentaris:

Edurne ha dit...

Realmente te ha quedado preciosa, haces maravillas con esas manitas y los bolillos. Besicos

Matilde ha dit...

Realmente es una maravilla de fundación unos colores muy acertados. Roseta Manos de Hada!!

Pilarín ha dit...

Jajaja!!! Els boixets són adictius!!! Com t'entenc!!!
T'ha quedat genial la funda!!!

Petonets,
Pilarín

beatriz ha dit...

¡que MARAVILLA! un trabajo primoroso, ¡felicidades!

Milpuntadas ha dit...

Absolutamente preciosa funda para las gafas!!!