19 de juny 2007

Las invito a participar de una buena causa!!!!!


Estos días ando algo atareada y colapsada de labores, una propuesta que nos hace Karyne desde su blog una hermosa propuesta de FUNDAMOR es una fundación sin ánimo de lucro que se dedica ayudar a niños enfermos de S.I.D.A. y nos propone bordar unos pequeños motivos para confeccionar una colcha que.....pasaros por el blog de Karyne ya que considero una muy buena y bonita idea en la que podemos participar y esos niños lo están esperando.Sinceramente ahora esta mi prioridad.Me pase por el blog de Karyne y me informo de los motivos y que escogiera el que quisiera, son motivos infantiles a realizar en una tela de 15x15 centímetros preferiblemente blanca,son pequeños motivos y que al mismo tiempo aprovechas esos retales que a veces te quedan y son pequeños.Yo escogí dos motivos estos:(son de Precious Moments).El tema del bordado será PM y las medidas de cada telita serán de 15X15 cm en la tela que prefieran de preferencia color blanco. Pueden bordar una o el número de telas que prefieran. No olviden marcar las telitas con su nombre y país!!!!!!!!

f-53-54-55


El otro compromiso es el de Rosa del blog penamora, organizaba un intercambio de abecedarios al cual me apunte y ya le dije que yo para el 14 de junio me hiba algo mal, pero en fin me dijo que me incluía y que no retrasase mucho y en ello estoy.

f-56


Este gráfico es de Aurelle.
Espero poder mandar esta semana el abecedario y adelantar bastante el proyecto de FUNDAMOR gracias a Karyne.

2 comentaris:

Cecilia Núñez ha dit...

Rosa,
Qué lindo proyecto, voy a ver todo lo que hay que hacer para participar, buscaré un diseño bonito de niño y a bordar, no sé mucho, pero el ánimo va a estar.
Es muy lindo tu Blog, tantas ideas, qué entretenido, muy didáctico, gracias.
Leí tu comentario en mi blog, es un gran tema, y da para largo, qué hacer con estos papás tan relajados y ausentes.
Yo soy bien catete en las reuniones de mamás, les hago mucha conciencia que calidad y cantidad van de la mano.
Un cariñoso saludo y gracias,
Cecilia

Roseta ha dit...

Hola Cecilia:
Para participar, pasate por el blog de Karyne:
http://bordadoskalynka.blogspot.com/
Que ella te orientará ya que es a ella a quien tenemos que agradecerle tan buena idea.
Un abrazo.