Después de una ausencia mediana mente larga para mí, estoy de vuelta en el blog.
He dejado el blog durante este tiempo por motivos personales, que ha medida que va pasando el tiempo no los veo tan importantes como cuando los estaba pasando, bueno supongo que son esas cosas que nos pasan a todos en la vida, a unos mas tarde, a otros mas temprano y otros los pasan repetidos. jajaja.
Bajones que tenemos las mujeres (eso dicen los hombres).
En este tiempo que he estado algo ausente, ya que en cuanto podía y me sentía con ánimos que han sido pocas veces entraba a internet, ya que lo añoraba.
No penséis que no he tocado labor alguna ya que si fuera así no seria yo misma.He ido haciendo alguna que otra cosa ya que sin hacer nada solo se estar dormida.
Como me costaba concentrarme y la vista me hacia alguna mala pasada, me he dedicado mas hacer bolillos, bueno los primeros pasos repitiéndolos una y otra vez, haciendo puntos de libros para detalles navideños.En esta foto los podéis ver.

También me entretuve haciendo bufandas, que por cierto me olvide de hacer foto a dos y estoy esperando me manden la foto.Hice este conjunto de bufanda y gorro para mi,
que me gusto muchisimo, tanto que pensé en hacer una para una gran amiga que conocí gracias a internet y que desde el primer momento sentí algo especial que ha medida que pasa el tiempo es mas especial, así que le hice una para ella igual que la mía.
Madre mía: quién me iba a decir que en internet había tanto movimiento de todo y muchas veces se hacen buenas amistades, aunque es como en la vida misma, ya que también una se desengaña.Pero por suerte hay mas satisfacciones que desilusiones y como decía antes cuando vives una cosa la vives intensivamente y una vez a pasado ya no es tan intensa.Yo siempre digo que todo en esta vida tiene dos lados uno el bueno y otro el malo y que tenemos que procurar de mirar y vivir siempre el bueno ya que el malo viene y se pone delante el solito.