Los pronósticos del tiempo ya lo anumciaban un cambio de tiempo increíble, tan increíble que muchos no creímos que llegara a ser lo que fue.
Me explicaré.
Yo vivo en un pueblecito costero de Cataluña (España) de la Costa Brava y estamos acostumbrados que en verano al vivir del turismo de una población de 8.000 hab. pasamos a 80.000hab, y eso comporta que hay días que por sobre carga se marche la luz y al poco se solucione.Pero este lunes hubo un temporal de nieve que a las 4h. de la tarde se fue la luz y veíamos como nevaba ( cosa que nosotros no la vemos nunca) era de postal, todos contentos con la nieve, desde el ventanal del salón-comedor teníamos estas maravillosa vistas.

Pero ya no enpezo a ser tan bonito cuando llego la noche y no había luz en todo el pueblo, !a dormir temprano! !que frió!
Nos levantamos el martes y todo mas nevado !que bonito! pero a medida que iba pasando el día y el suministro eléctrico no se solucionaba ya dejaba de ser bonito y se convertía en !que frió! bueno una noche mas sin luz, sin calefacción.... y con frió, es casa estábamos a 8º grados de los 20º que estamos acostumbrados.Pero bueno ya habían pasado dos días y eramos miércoles, las previsiones de arreglar la avería eran malas ya que era muy grande, teníamos la esperanza de que llegaran generadores de la compañía eléctrica y por fin a las 6h. de la tarde llegaron, (después de 60h. sin luz) !que alegría. De momento la vida vuelve a la vida, los colegios abren, las tiendas, entidades bancarias,.Pero sin olvidar que tenemos luz gracias a los generadores y el arreglo de la avería puede tardar tranquilamente una semana, pero ya es otra cosa.
Bueno ya se dispone de mas tiempo que de momento lo dedicare a terminar el corazón de Aury que solo me faltan los puntos de rodes.