04 d’abril 2008

Swap de Septiembre 2007

El agosto pasado como escribí empecé labores de ganchillo participando en un swap, me decidí por abrir un blog de ganchillo que al final a día de hoy pienso en cerrarlo y poner aquí todo lo que tenia, ya que he visto en compañeras que lo tienen todo junto y queda bien ya que para eso están las etiquetas !no!Pues manos a la obra.
Ha estas alturas como una se puede imaginar, hace ya días que salio la afortunada que en este caso es Maru.
Maru dijo que prefería tonos verdes y blanco así que me puse a buscar entre mis lanas... verde no tena ninguno, mientras esperaba el día para poder acercarme y comprar la lana me entretuve mirando por el diseño que le haría y al final encontré uno muy acertado: lazos de amistad, gracias a Nauma que lo explicaba en su blog como tejerlos.
Bien pues ya están camino de la casa de Manu en pocos días ya podrá disfrutar de ellos.
Me gusta este diseño de lazos de amistad.Estoy pensando que la afortunada de octubre le are uno de lazos de amistad. Ya veremos...
Comentarios:
Ana dijo...
Ya somos dos las que le debemos a Nauma las explicaciones de estos cuadrados. Otro que quiero hacer es uno en diagonal que tiene Marisa las expli. en su blog. me puse un día y como que no me aclaraba mucho. Mira a ver si lo puedes sacar.
Y otro, que tambien me gusta lo tiene colgado, Wânia, hace un entrelazado precioso
Hasta luego
1 de octubre de 2007 21:08

Nauma dijo...
Están preciosos! Me gusta muchisimo la combinación de colores. Muero por los verdes. Besos
10 de noviembre de 2007 14:58

anni dijo...
que trabajadora y que que colores me gustannnnnn.
17 de noviembre de 2007 5:02