15 d’abril 2008

Salcurso de Pilar y su aguja.

Este bordado es la 5º del salcurso de Pilar.Ya pronto se termina este primer curso de Pilar, del cual estoy muy contenta de haber podido participar ya que ademas de diferentes bordados y montajes hay detras una parte terica del punto de cruz inmensa.Pilar además de guiarnos en el bordado con una parte de teoria muy important del bordado ha sabido hacerla amena llevandola a la práctica con estos bordados y montajes.
MUCHAS GRACIAS PILAR POR TU AYUDA DESINTERESADA.

5 comentaris:

Esperanza Lopez ha dit...

bueno, aún nos queda otro bordadito por hacer.....

Karyne ha dit...

Hola bonita... disculpa que no haya pasado antes a visitarte, he andado de bajón y mucho trabajón... en fin.... que cosas tan bellas amiga, te felicito por tus tejidos, yo no tengo idea de cómo tejer pero me parece maravilloso... y ya me llevas super ventaja en el SAL Patch... voy a trasadisima, pero los tuyos han quedado lindisimos... Un beso, espero que todo vaya bien por la casita. Con cariño, Karyne

Anni Rios ha dit...

en verdad lo que Pilar le ha enseñado esta muy lindo, felicidades por ser tan buena alumna, besotes desde Acapulco.

Montse ha dit...

!oh! que be t'ha quedat i enmarcat i tot. Molt bonic.

loly ha dit...

Que buen acierto con ese marco, así resaltar mucho ese pqño bordado. Enhorabuena por tus inicios en el patchwork!!