30 de gener 2013

Tapete caramelo

Quien me lo iba a decir, que este año que recien ha comenzado, retomaría mi afición por el hardanger después de estar desanimada.
Pues como dice el dicho "nunca digas de este agua no beberé".
He vuelto a coger la aguja y ya estoy hardangeando con un diseño de Mamen.
No lo llevo muy adelantado, de momento lo tengo así. Estoy bordándolo en tela lugana.


28 de gener 2013

Sorpresa Navideña

Estas navidades tuve una gran sorpresa de Nieves una amiga bilbilitana.
! Como pasa el tiempo!, ya hace un año que tomamos nuestra amistad en serio, jajaja. La sorpresa ya la tuve al ver un paquete de correos pero cuando lo abri, me quede sin palabras. Hice varias fotos y las dos mejores son estas que por cierto dejan mucho que desear, pero como siempre las cosas al natural igual que las personas ganamos mucho.

La bolsa de labores es toda una preciosidad. Como ya te dije Nieves las telas y demas cositas me van de maravilla y el dedal ya luce en mi colecion con los demas. Nieves ese muñeco de nieve es toda una preciosidad y el montaje asombroso, ya que lo mire por donde lo mire no veo las últimas puntadas donde estan.

04 de gener 2013

Hardanguer de Mamen

Hace semanas que tengo el gusanillo de retomar el hardenguer que lo tengo abandonadisimo, y no sera por falta de proyectos ni material. Conocí el hardenguer de la mano de Mamen gracias a Miren y la verdad que me tiene cautivado. Mamen es una diseñadora con todas las letras como Dios manda. Cuando puedo me paso por su tienda y no me canso de mirar tan hermosos diseños a la vez que miro las labores que tengo de ella sin terminar.... La cosa que al final me he decidió ha bordar hardenguer en compañía y todo gracias al grupo de Mamen ya que sin ella no concibo esta técnica de bordado. Si tenemos una diseñadora tenemos que aprovecharlo, ¿digo yo? Todavía no tengo claro que labores bordare aunque me gustaría empezar calentando las agujas con un fob, después el hal Malaka para regalar y puestos hacer me gustaría hacer el cojín de calados bien hecho ya que lo comencé calculando mal las medidas. !Que bonito es el hardenguer!