04 de gener 2013

Hardanguer de Mamen

Hace semanas que tengo el gusanillo de retomar el hardenguer que lo tengo abandonadisimo, y no sera por falta de proyectos ni material. Conocí el hardenguer de la mano de Mamen gracias a Miren y la verdad que me tiene cautivado. Mamen es una diseñadora con todas las letras como Dios manda. Cuando puedo me paso por su tienda y no me canso de mirar tan hermosos diseños a la vez que miro las labores que tengo de ella sin terminar.... La cosa que al final me he decidió ha bordar hardenguer en compañía y todo gracias al grupo de Mamen ya que sin ella no concibo esta técnica de bordado. Si tenemos una diseñadora tenemos que aprovecharlo, ¿digo yo? Todavía no tengo claro que labores bordare aunque me gustaría empezar calentando las agujas con un fob, después el hal Malaka para regalar y puestos hacer me gustaría hacer el cojín de calados bien hecho ya que lo comencé calculando mal las medidas. !Que bonito es el hardenguer!

9 comentaris:

Edurne ha dit...


Roseta no te quepa duda de que es un bordado que además de ser bellísimo si está diseñado por mamen no hay palabras que añadir a tanta belleza.

Pues nada amiga aquí tienes una seguidora que se une a tí este año en el camino de " bordar en compañía."

Besicos / Nieves

Lourdes ha dit...

És molt maco però no en tic ni idea com es fà. Em conformo en veure els teus treballs tan fantàstics. Petons.

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Que hermoso es el hardanguer....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Miren ha dit...

Que animada te veo este año, y eso me gusta.Espero con ilusión a ver cual va a ser tu primera elección.
Un beso muy fuerte.

Tere ha dit...

Madre mía ese cojín son palabras mayores, que valor!!!!!!

LEONOR ha dit...

Són uns treballs molt macos. Per cert el fular de boixets és una meravella.

MiSala ha dit...

Preciosos trabajos y menuda paciencia... Besos!!!

Violeta ha dit...

muy bonito,se nota que le pones mucho amor para hacerlo

Edurne ha dit...

Holña Roseta pasé a visitar tu blog , lo has dejado muy bonito.
Besicos.