10 de juny 2007

Abecedario fútbolistico.

Hola: ya se que dije no comprometerme a nada hasta el 15 de junio, jajajaja.
Me comprometí, bueno empezado un MSAL que organiza Aury. Me enteré visitando a Karyne, me decidí por aquello de como no era de punto de cruz, y a mi siempre me gusta aprender cosas nuevas así que allí estoy metida.
Después visitando a Rakel que es una artista del patchwork, vi un alfiletero de una técnica que no se y le pedí si lo podía explicar así que el alfiletero de Rakel es un proyecto nuevo para mí.
Hablando de proyectos nuevos el otro día conocí a Susana y sin pedírselo ni saber que yo tengo un hijo forofo del fútbol, va y me manda este abecedario fútbolistico a punto de cruz, aleé, aleé, otro proyecto nuevo una banda con el nombre de mi hijo para su toalla de baño.
Cuanta razón tiene Karine cuando dice cuantas mas cosas comienzas mas haces.jajaja.
Bueno aquí os muestro el abecedario.

( si clikais encima de la imagén saldrá el esquema).
Ah, se me olvidaba: ya mande mi librito pota-agujas del intercambio que organizaba Ana, creo que dentro de 4 días ya habrá llegado a su destinataria, entonces os lo mostraré.


f-45-46

8 comentaris:

Karyne ha dit...

Que lindo amiga.... gracias.... yo en casa solo tengo niñas.... pero mi marido es un fanático del futbol, así que puedo regalarle una toalla con su nombre y me gusta este ABC..... oye linda y cómo va el "Printemps"????? Al fin te apuntaste y te animaste a hacerlo???? Besitos,Karyne

loly ha dit...

Rosa!!
Con respecto a tu comentario con el meme, me gustaría saber esos dos puntos donde no coincidimos, jajaja.Es broma!!
Bueno leyendo muchos blogs, yo me he dado cuenta que en general casi todas las bordadoras tenemos muchos puntos en común. Debemos de ser especiales,No??
Menos mal que en casa no hay foros del fútbol"gracias a dios" pero seguro que el afortunado estará encantado de que te hallas embarcado en otro proyecto!!
Saludos
loly

Bea ha dit...

Hola Rosa!
Gràcies per ser una ( la única ?¿) seguidora tan fidel al meu blog. És recíproc.
Els teus missatges em donen molts ànims.

Només volia preguntar-te que volies dir en un missatge sobre la celebració de l'aniversari del blog?
et referies a que jo faci un regal? a que organitzi alguna hist`roia?
es que no ho vaig entendre molt bé.
Gràcies per l'aclariment

Petons!

Bea

Bea ha dit...

AAh, la invitació del meme, la he recollida, però crec que la respondré més endavant
Estis saturada del mateix meme per tota arreu Jejeje

Roseta ha dit...

Hola Bea:
Te respondo en tu blog.Y no seas tan pelotera jajaja.
Un abrazo.

paraisoretrolibros ha dit...

En estos dias, buscaba algo para bordarle a mi sobrino para su cumple..aunque tenia algo visto nada me habia gustado 100%. Atraves de Karyne llegue a tu blog, y OH, vi este abecedario, pues de inmediato lleno mis expectativas y aca estoy agradeciendote la buena disposicion de dejar los graficos para bajar..Espero no te moleste..Y pues si necesitas algo..estoy a tu entera disposicion.. Muchas Gracias
Lise

Laurasdream ha dit...

Gràcies per la idea! Tinc nen i nena i el nen sempre surt perdent, faig més coses per la nena.

corapensa ha dit...

Hola rosa: no me gusta nada el futbol, pero me encanta el abecedario, que original,casi voy a ver si me engancho otra vez al pdx y hago uno, ya se me ocurrira algun destinatario