04 de juny 2007

Meme ¿que es Meme?

Hola,hoy termino de ver un mensaje de Agujita diciendo me:
Espero que te salgan bien los compromisos.
Te tocó el MEME, pasa te por mi blog para verlo....
Agujita ya me he pasado por tu blog y como eso de escribir para mí tengo que tener la inspiración y ahora no la tengo me copio algún trocito de tu escrito esperando no te sepa mal ya que esta muy bien:
Bueno, es la primera vez que había visto esto del MEME que por lo visto anda por este mundo bloggero o blogosfera (he visto que la llaman de estas dos maneras) pero Agujita me ha escogido..... y me ha tocado¡¡¡¡
Se trata de compartir con todos los que estamos en la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo y además invitar a 8 bloggers más a hacer lo mismo.
Las REGLAS:
Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme,
Escribe las 8 cosas sobre sí mismo,
Escribe los nombres y el blog de 8 blogueros que ha seleccionado y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.
Así que aquí os muestro mi "MEME":
8 cosas sobre mi misma (con lo poco que me gusta definirme a mi misma ya que creo que eso lo hacen los demás)
1.-Adoro la tranquilidad y odio el ruido y las aglomeraciones, no se si es agorafobia o sencillamente que pienso que me ha llegado el tiempo de silencio(después de tener 4 hijos en 7 años,llevarlos al colé recorrerlos y que todas las comidas se hacen en casa y solo tener la ayuda de mi querido esposo)
2.- Creo que tendría que tener el carnet de conducir, pero sinceramente no me hace ilusión tenerlo,solo que creo que va siendo hora de tenerlo porque en cualquier momento me puede sacar de un apuro pero....
3.No se porque pero lo cierto es: que me gusta la rutina y cuando hay algo que la rompe me pongo nerviosisima.
4.-Hasta que no entre en este mundo de los blogs pensaba de mi misma:no te sabes organizar, empiezas una labor sin terminar otra y tienes labores y material para tiempo, ¿porque compras más?y llegue a la conclusión que esto es cosa de las personas que cosemos, bordamos, tejemos.
5.-Me gusta la cocina bueno cocinar eso de limpiar como podéis imaginar con 6 que éramos en casa hasta hace 10 meses ahora somos 5 y yo sola para llevar la casa, sinceramente me gusta la limpieza pero limpiar no.
6.-Leer me encanta, pero con con los niños tuve que ir dejando de lado la lectura, ahora solo leo cada día el periódico, hago mi paseo por internet, blogs,algún folleto y como no en las tiendas que mi marido cuando me acompaña siempre me dice:no se que lees tanto si una gran mayoría de las cosas que lees nunca las compraras, yo le contesto bueno y que pero quiero saber...
7.-Soy autodidacta en lo refente a la cocina y labores.Me atrevo con cualquier cosa, mientras haya un papel que lo explica o ahora el pc yo lo consigo.(he confecionado ropa para mis hijas,hasta dos vestidos de la comunión,prendas para mi...)
8.-Tengo bastante buena memoria y aunque parezca extraño a veces pienso que me gustaría trabajar fuera si así no tuviera tantas responsabilidades pero a la vez me gusta tenerlas y hacerlas, que lió,pero yo me entiendo y alguien mas también supongo.
Y estos son los blogs que he seleccionado:Bea, Mjose.corapensa, Karyne, Manba negra, Glòria, Carmén, Pumuki.
Espero que no os moleste el incluiros así creo que nos conoceremos mas y algunas buenas amistades pueden surgir.
Bueno después de tanto escribir y insetar vínculo, añadiré la nota de color os muestro 2 baberos que borde. Eran un regalo para dos niñas guapisimas.


f-42-43

6 comentaris:

Carmen ha dit...

Hola Rosa, sabes que ya hice ese juego el dia 24 de Mayo? Todo el mundo está nombrando participantes, yo creo que no debe de quedar nadie sin hacerlo, de todas formas muchas gracias por acordarte de mi.
Saludos

Karyne ha dit...

Gracias linda!!!!!!! Creo que pensaré muy bien qué escribir... verás que puedo ser un poco variable.... jejejejej Lindos tus baberos!!!!! Besitos, Karyne

Blanca ha dit...

Veig que arribo tard, ja l'has fet el Meme, jo anava a convidar-te...

Esperanza Lopez ha dit...

si no soy yo... es otra la que te escoge, al final todas caemos, también me agobió un poco hablar de mi misma, pero, hay que mirar el lado positivo, nos sirve para conocernos y hasta admirarnos, porque 4 hijos y tu solita con la casa..... hay que echarle valor.

Roseta ha dit...

Hola Agujita:
Tienes razón en todo menos en una cosa: yo solita no con mi esposo que me apoya en todo y encima me aguanta a mi con mis altos y bajos que ya solo por eso se merece un monumento.
No se queja para nada bueno si para decir: quereis dejar a la mama tranquila un poquito jajaja.
Un fuerte abrazo.

Pumuky ha dit...

Muchas gracias por regalarme el MEME,jajajaja,pero contigo ya van 2,asiq ue solo contestare una sola vez,lo malo es que ya no se a quien enviarselo.