30 de juny 2007

Recibí mi porta-agujas del intercambio.


Que ilusión me hizo recibir el porta-agujas del intercambio que organizaba Ana. Lo ha confeccionado Nela, es una maravilla:lleva unas flores bordadas, otras con cintas y de portada un hermoso corazón de hananger y como no forrado con una tela de flores, que ni por encargo me hubiera gustado mas ya que las flores y el color rosa son mi debilidad.MUCHAS GRACIAS NELA, ME HA ENCANTADO.
Que bonito es.


Ya tanto Nela como yo pensábamos que el correo lo había extraviado, Nela me dijo que ya estaba pensando en hacer otro, pero por suerte no lo extravió el correo lo que pasa que desde Venezuela a España hay mucho mar por en medio.Paso una cosa curiosa con este porta agujas: Nela me dijo que su numero favorito es el 13, resulta que lo puso al correo el día 13 y tardo 13 días en llegar, curiosidades de la vida verdad.
Ahora solo me falta esperar tener noticias de mi abecedario del intercambio si llego a destino.
(Post

8 comentaris:

Bea ha dit...

Enhorabuena por el intercambio, Rosa.
Qué suerte que no se haya perdido por el camino.
ahora no tienes excusa para perder las agujas jeje.

Yo vuelvo a estar por aquí dando guerra, ya estoy de vacaciones, y me sobra tiempo libre, para hacer punto de cruz y para aburrirme jeje

Roseta ha dit...

Hola:
Cuando era pequeña mi madre me decia:
solo se aburre el que quiere no el que puede.jajaja.
un abrazo.

Karyne ha dit...

Que bonito Rosa.... te felicito, Nela definitivamente hace unas cosas maravillosas!!!!! Un beso, Karyne

Carmen ha dit...

Es muy original y muy bonito, felicidades a la que lo hizo y a la que lo ha recibido

Ana ha dit...

Rosa que suerte has tenido!!! Menuda manos tiene Nela, no me canso de mirarlo, mira que está trabajado y la cantidad de detalles que tienes, ufff a mí me daría pena usarlo, con lo precioso que es!!
Nela, Rosa Felicidades a ambas
Un beso
Ana

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ ha dit...

Se ha esmerado Nela, tiene un colorido espectacular, enhorabuena a las dos

nela ha dit...

jajjaja si , pues lo que no te conte... es que yo no daba con quien eras... y le pregunte a Ana si tenias blog,, para investigar tus gustos, pero ella no me envio nada, asi que yo deduje,,, se llama Rosa.. pues Rosas en rosas para una Rosa... asi que solo eso fue mi inspiracion,, y fue hardanger poos por el curso casi todo ahora es hardanger..
besos
espero lo disfrutes..

eugenia ha dit...

Te ha quedado precioso.