18 de setembre 2007

¿Qué lees?

Una cadena más de las que hay en los blogs, que nos ayudan a conocernos algo más.
Bien os diré que mi amiga Karyne me ha invitado a contarles qué estoy leyendo, a tomar la página 161 de ese libro y compartirles el 5to renglón..... ( espero que ese renglón tenga una frase interesante jajaja.)Diré que estoy leyendo un libro que me recomendó un naturista cuando yo acudía a el para unas sesiones de acupuntura, y entre otras cosas estaba algo baja de moral.Así que me recomendó me leyera el libro "LA RUEDA DE LA VIDA DE ELISABETH KÜBLER-ROSS"(ella es médico psiquiatra de gran prestigio mundial), el libro me encanta aunque hace años me lo recomendaran lo cojo y lo dejo mil veces,igual pensáis que es un dramón yo no lo creo lo que pasa que yo soy de las que se ponen a llorar en una película...en la portada tiene una frase que da mucho que pensar "Es muy importante que hagáis lo que de verdad os importe... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca".Que fácil decirlo, personalmente a mi la muerte me da respeto.
Bien como me decia Karyne: página 161 5ºrenglón:
Cuando estaba consciente miraba fotografías de sus amadas montañas o sus trofeos de esquí.
No dice mucho la verdad.El libro es algo biográfico.Elisabeth supo desde muy joven que su misión era la de aliviar el sufrimiento humano y ese compromiso la llevo a cuidar de enfermos terminales.Pero lo malo es que solo cojo el libro cuando estoy deprimida y claro nunca llego al final y cuando leo entro dentro del libro de tal manera, que cuando ella pierde en un incendio todas sus pertenencias y se queda sin nada me olvido yo de mis problemas y paso a ser ella bua buaaa...




Bien invito a estas 5 amigas a que nos compartan el libro que están leyendo......
Bea
Raquel
Carmen
Montse
Blanca

Un abrazo y feliz lectura.

4 comentaris:

loly ha dit...

Hola Rosa! Yo también he leido ese libro,es un poco fuerte pues cuenta sus duras experienciascon la muerte pero nos da una completa lección de humildad y diferente manera de ver la muerte. Me lo dejo mi hermano, el cual se lo recomendó su compañera alemana.
Saludos
loly

Karyne ha dit...

Yo no lo había escuchado... pero se ve maravillosametne interesante amiga.... gracias!!!! Besitos, Karyne

Montse ha dit...

Hola Rosa, m'has deixat un missatge i em sembla que t'has cofós,em parles de la caixeta de Agujita,i no no soc jo la que et demana la informació. Espero que trovis la destinataria,fins aviat.

Blanca ha dit...

Rosa, gràcies per la invitació, però tot just fa uns dies que m'han operat la ma dreta i no em va gaire bé utilitzar l'ordinador. De totes maneres, gràcies per pensar-hi.