29 de febrer 2008

Recuperandome


Después de estar temporalmente apartada de internet por aquellas cosas de " no sabemos lo que nuestro cuerpo puede llegar aguantar" yo me encuentro precisamente en esos momentos que si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creído.Lo peor ya esta pasado.
Son circunstancias de la vida.
Ya estoy reincorporándome a mi rutina diaria: y como no de mis amistades, labores y sobre todo las amistades blogeras y laboriosas de internet que me hacen mas llevadera la vida.
Tengo mucho trabajo atrasado, espero en unos dias poder estar al día.
Estas navidades recibí una sorpresa, Loly de poco a poco me mandaba esta felicitación de fiestas con una mariquita y una muñequita, un cojín y un muñequito todo precioso, me dice que esta bordado a punto de tallo y el otro muñeco es de un tutorial de Emi de manos maravillosas.
Gracias Loly me hizo mucha ilusión.

6 comentaris:

Karyne ha dit...

MI querida amiga, me alegra que ya estés aquí de nuevo!!!! Recupérate prontito, que me hiciste mucha falta. Un beso, con cariño, Karyne

Montse ha dit...

Avui m'he alegrat de tenir noticies teves, et trobavem a faltar. Desitjo que et recuperis aviat. Un petonet. Montse

Anònim ha dit...

...espero que et trobis millor...molts ànims !!!

Esperanza Lopez ha dit...

Pues que te recuperes del todo, ánimo

loly ha dit...

Me alegro que estés de vuelta y recuperandote poco a poco.
Se te echaba de menos!!
No te apures ...ya nos irás contando!!
Saludos

Anni Rios ha dit...

que bien que ya estes mejor y que ya estes por aqui mostrandonos tus maravillas, tu regalo esta muy bonito disfrutalo y llevatela relax ok?