26 de maig 2008

Salcurso de Pilar y su aguja.

Después de unos meses ya ha llegado a su fin el salcurso primera parte de Pilar, estoy muy contenta de haber podido participa ya que he aprendido cosas que no sabia ni que existían.
Las dos ultimas labores son:
Este ángel que es un freede casa mia. qe en princio era para una tarjeta, yo lo he dejado en espera ya que igual hago un pinkee.

Y este colgante que también es un free pero de dunmani desigs

Así termina el salcurso hasta septiembre.( y yo sin mejorar fotos que pena)
Pilar ha tenido una magnifica idea para las participantes de este curso que ha sido crear un salcurso de verano tutelado por alunmas voluntarias , o hay que apuntarse a nada, solo entrar e ir viendo los distintos articulos que se vayan produciendo, y enviar la foto una vez terminado el trabajo para satisfaccion de las personas que ha realizado las tutorias.Y despues de pensarmelo mucho yo me ofreci a tutelar uno para relizar un conjunto de canasta y accesorios, bueno La idea original es de http://anned.over-blog.com/20-archive-07-2005.html
Bueno, espero no aburrirme mucho, jajaja.

6 comentaris:

Karyne ha dit...

Te quedaron muy bellos querida amiga... suerte con tu nueva faceta... seguro que lo haces super!! Un abrazo, con cariño, Karyne

shaila07 ha dit...

me gusta todo. el colgante es preciosos, yo aun lo tengo que terminar.
te felicito por la realiación de los tutos en este curso de verano. El que has eleguido es super bonito. Voy a mirar si lo puedo hacer. Intentare seguir vustros abanzes.

besos

Knit Family ha dit...

Així debutarás com a monitora, molt bé.....

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡vas a ser nuestra profe¡¡¡¡ yo no me atreví, ¡que valiente¡¡

Anni Rios ha dit...

pues felicidades por haber terminado este SAL con sobresalientes, tus labores se muran lindas, besos desde Acapulco.

Rosana ha dit...

Hermosisimos! Tienes una gran habilidad para el bordado. Creo que eso ya lo sabes ;)