21 de setembre 2008

De vuelta a la rutina.


Esta es una foto del Alcazar de Segovia , hecha desde arriba de la torre, la cual no no me acuerdo cuantas escaleras tenia solo se que eran muchas de caracol y altisimas por si fuera poco.
Después de unas semanas sin ponerme delante del ordenador:
porque queríamos pintar algo la casa, y andaba a toda pastilla con todo, el trabajo la casa y poder salir unos días de vacaciones. ¿donde? Bueno pues sin salir de España que tiene cosas maravillosas, fuimos a Calatayud (Zarragoza) a ver a la Dolores una casa museo, seguimos hasta Zamora que maravilla, estuvimos en Salamanca, Segovia, Valladolid, Peñafiel, Toro y la sorpresa para nuestros hijos el último día nos llegamos hasta Bragança (Portugal) y de regreso a casa, 900 Kilómetros de coche con dos paraditas para..... y esta semana la vuelta al cole. Espero no se hallan aburrido mucho yo termine rendida, todos los días a pasear mirar, subir escaleras de magníficos castillos y catedrales, en fin un ejercicio que una no esta acostumbrada pero que ahora mismo volvía a ojos cerrados si pudiese.
Bien me hire paseando poco a poco para ver las novedades y..
Si ya veo que hay novedades y que no todas las bordadoras y costureras descansamos los mismos días, jajajaja, yo no se si sera por romper la rutina pero hace mas o menos tres semanas que no toco labor alguna y me cuesta encontrar esa ilusión que tenia antes, aunque supongo que es por la falta de practica pero es cuestión de días y ya estaré otra vez adicta a las labores, blog, grupo, internet, todas esas cosas que nos alegran la vida y nos hacen pasar los días con mas alegría y paciencia.
Y a partir de hoy a pasearme por aquí que tenia síndrome de abstinencia de internet y labores, que por cierto para variar tendré que ponerme las pilas para estar al día.Angie me acuerdo de ti, te enseñare como voy. Ya que no he tocado aguja y tuve que reducir algún espacio porque la tela me era corta y quiero terminarlo ya aunque me reclama ser un ufo y yo no quiero.
Termino de regresar a mi rutina y me he dado cuenta que toca maratón, con tantas cosas y objetivos que nos marcamos yo así de rápido sin pensármelo mucho me propongo:
bordar el cuadro de px de León del sal px pach de mi ciudad de Aury y Rosa del Port.No pongo fotografía hoy ya que todavía tengo que preparar y imprimir el gráfico.
Feliz mararatón a todas.
Un abrazo.

4 comentaris:

loly ha dit...

Bienvenida de nuevo a la rutina!!
Bendita ruta, a veces nos quejamos pero es también tranquilizante volver con unos horarios y que los crios vuelvan al cole.
Me alegro que disfrutaras de tu viaje con la familia.
saludos

Anònim ha dit...

Hola,roseta, que bien que te encuentro, pense que no estabas en activo ya que el blog que yo tenia sale inactivo.Pense que te habia pasado alguna cosa.
Ne leido en tu blog que mis cuadritos los enviastes, esuqe yo no he recibido nada.Bueno estamos en contacto ya me contaras.
Besotes

Montse ha dit...

Quin viatge més bonic,i quantes coses heu vist.Peró és veritat, tornem a la rutina, sort que la nostra afició de rutina no te res, sempre hi han nous projectes ¿oi?

Anna S. ha dit...

Deu ser molt maco veure totes aquestes ciutats....Ara només toca el "sant tornem-hi"....Ànims!