13 d’octubre 2008

1ª Tarea del camí de taula


Hace algún tiempo Rosa del Port del grupo "acerca del bordado" anuncio que abría una nueva actividad sal de patchwork Nadal, para las que quisieramos participar y yo de momento me anime ya que el material necesario ya disponía de el, se necesitaban tres telas diferentes podían ser de navidad y yo me acorde de los adornos de Navidad que hice con Aury el año pasado y que me sobraron telas, así que me dije perfecto una manera de sacarles partido y poder participar en la actividad. Y aquí estamos ya con la primera tarea terminada.El camí de taula consta de 4 tareas, así que rápidito estará ya terminado.

2 comentaris:

SOGAMAR ha dit...

Seguro que te queda genial. las telas son muy chulas.

loly ha dit...

Presenta muy buena pinta.Las telas son muy lindas(me pierden las telas)
Pero...¿qué será eso de taual?
Tendré que volverte a visitar para enterarme, jeje-
Saludos