25 de novembre 2008

Amistad es saber compartir.


Del grupo "amistad es saber compartir" tenemos en marcha un intercambio navideño, que consta que tenemos que hacer una felicitación y una bolsa para nuestra amiga secreta, podemos usar la técnica que queramos igual que añadir alguna puñetita.
Yo primero empecé a bordar un dibujo para una bolsa, pero al cabo de unos días me di cuenta que ese bordado igual no le gustaría a mi amiga y me incline por hacer aquello que siempre se dice; regala algo bonito digno de ser regalado, claro que lo mas bonito que encontramos muchas veces es aquello que nos gustarían que nos regalasen, pero tenemos que tener en cuenta el gusto de la otra persona.
Bueno yo me decidí por bordar una bolsa tipo sobre son unas flores bordadas a punto de vapor, de margarita y con cintas, el revés con la inicial a punto de cadeneta y a conjunto un fob y un librito porta-agujas a conjunto.

Me decidí por bordar en una tela de lino rustico y forrar con una estampada de flores.La bolsa la ribetee con una cinta color marfil de pasamaneria.Total precioso cuando lo vi terminado me quede boquiabierta de lo bonito que era.La felicitación me decidí por un free de Aurelle.( cuando me di cuenta de que me faltaba tela era demasiado tarde y vi que si lo repetia se me retrasaba demasiado el envio, lo sienro, el error es abajo en el lado izquierdo, procure salvarlo de la mejor manera que se me ocurrio.)























Y hoy termino de enterarme que ha llegado a su destinataria: Mamen de Madrid y que le ha gustado mucho.
Me alegro Mamen tenemos la misma opinión.
Ahora solo falta esperar que me llegue mi bolsa de la amiga secreta ¿como sera? ¿de quién sera? Espero pronto poder poner respuesta estas dos preguntas.

5 comentaris:

Miren ha dit...

Me encanta la bolsita y los bordados, es un trabajo muy fino y delicado, no me extraña que le haya gustado, es precioso.
Besitos.

Miren.

SOGAMAR ha dit...

Es precioso. Qué delicado.

Karyne ha dit...

MI querida amiga, qué bonitos tus regalos, realmente se ven preciosos y finos, te felicito, segurito que tu amiga está dichosa!!!

Un gran abrazo, con cariño, Karyne

Mamen ha dit...

Graciassssssssssssssss es precioso.....
Mirad no es igual verlo que tenerlo en las manos......es preciosisimooooo además está tan requetebién.....es tan....pero tan divino que parece ....no..... no parece....lo ha bordado y cosido un hada......ROSETA
Muchas gracias por todo lo que venía dentro y por esta belleza que la tengo ya con sus bolillos........

Roseta ha dit...

Gracias Mamen, me agrada saber que ya le das utilidad.
Un abrazo.