01 de gener 2009

Desde Bilbao me ha llegado...

Hace una semana desde Bilbao me llego una sorpresa y que sorpresa, !mama mía!
Es de una amiga que hecho recién, no hace mucho tiempo pero lo que siento por ella es como si la conociera de mucho mas tiempo, pero no se porque seran cosas de los sentimientos, enseguida congenie con ella y le he cojido mucho aprecio, bueno creo que es mutuo.
Quedamos en que nos haríamos una sorpresa de envío.
Y que envío, amiga Miren tu sorpresa a sido sorpresa y bien lo sabes, me falto tiempo para comunicarme con ella.Yo su envío todavía no se lo he mandado ya que esta estos días fuera y yo estoy y no estoy.
Miren, tu bolsa de crazy pachwork ya alberga su primera labor que sera para tí.
Es todo tan bonito, el librito porta-agujas, la tela aida rosa, la felicitación navideña, la postal, un pinkee y un dedal de Bilbao, que hará historia ya que me he resistido hacer colección de dedales pero al final me he rendido y empiezo mi colección de dedales con el tuyo.No me canso de mirar esta hermosura de bolsa.