23 de febrer 2009

Timblecase

Después de mirarme mil tropecientas veces este enlace:
http://www.jadsampler.fr/Ateliers/Etui/BO/Explications.html
me he decidido hacer un timblecase, que ni mas ni menos sirve para guardar el dedal , botones, bueno a mi me recuerda a un monedero que tenia mi abuelo cuando yo era pequeña.
Me ha resultado mas fácil de lo que me imaginaba, eso si entretenido lo es mucho y he disfrutado muchisimo ya que mientras lo realizaba pensaba en su destinataria ya que me anime hacerlo para regalar.
Hice un pequeño cambio en el tutorial decía plantillas de cartón y yo las hice con las planchas de plástico que se usan en patchwork.
Y aquí mi timblecase que hice para regalar y que ha gustado mucho a su destinataria Miren.
Parezco una niña pequeña entreteniéndome con el programa fotográfico adornando la foto.

4 comentaris:

Miren ha dit...

No te puedes imaginar cuánto me ha gustado. Estoy como niña con zapatos nuevos.
Besos.

Mamen ha dit...

Que bonitoooooooooo !!!!

Roseta como me gusta.....es que haces unas preciosidadessss......

Un besote guapa

Chispita ha dit...

Te ha quedado muy bonito.

Un besito ^^

Karyne ha dit...

Te quedó muy bello!!!!!