19 d’agost 2009

No he podido resistirme

!Hay madre mía!
Con la faena que tengo y me propuse fidelidad grupal (que hasta el año que viene como mínimo si empezaba algún sal o labor seria fiel a los grupos que pertenezco).
!Aayyyyyyyyyyyyyyy! Que poco me ha durado, resulta que en el grupo de amistad es caber compartir hubo un concurso y lo gano Ely con un sillón !de agarrate y no te menees!
Total que me encapriche del sillon y después de buscar ya encontre donde podia adquirirlo, así que solo falta que me llegue y empezar a realizarlo, bueno creo que lo conseguire. El gráfico se vende en ingles.Por si alguna le interesa lo venden en: http://www.crossstitchstuff.com/Products.aspx?Product=885
Muchas de vosotras ya conoceis esta página ya que tiene de todo.
Es un sillón costurero y también sirve para guardar diminuteces.
Se me olvidaba enseñar la hermosura de sillón.Aquí está.¿A qué cuesta resistirse?

8 comentaris:

Mamen ha dit...

Roseta me alegro mucho que te hayas apuntado......

Te tiene que quedar precioso....porque tienes unas manitas.....

Un besote

Bruna ha dit...

Es moníssim!!!!!!!.
Petonets

Matilde ha dit...

Roseta, yo también me he apuntado:)

LEONOR ha dit...

Es una preciosidad!!! Lástima que no tengo tiempo...

margarida ha dit...

moltes gràcies!!

Cuchitri ha dit...

Roseta estamos en los mismos sals que bueno, jajaja, yo también estoy en ese, tengo intenciones de hacer 2. Mi mami hace años el 10 de septiembre, ¿me dara tiempo? yo creo que si. Jejeje, tengo que hacer muuuuuuchas cosas!!!!!!!!!

Así que ya chatearemos.

PXLaura ha dit...

jajajaja eres terribleeeee!!!
Pero que debo decirte que este silloncito es bellisimo! como decir que no!!!
Ya veras que bonito te queda
;)

Ana Mary ha dit...

Si, es dificil esistirseee. Si te apetece pasa por m blog, hay un premio para ti. un saludote