26 de setembre 2009

No se pueden hacer dos cosas a la vez.

Cuanta razón tiene la frase " que no se pueden hacer dos cosas a la vez" que no salen tan bien como tendrían de salir.
Y la prueba la tengo yo que llevo un mes que mi cabeza no para y me cuesta concentrarme en las labores que tanto me gusta.
La ultima ha sido este libro porta-agujas que he hecho para una amiga, termino de darme cuenta que no hice la foto de la labor fina, !no pasa nada!lo malo que ahora al querer enseñarlo, termino de darme cuenta que me olvide de hacer cuatro puntadas como dos ventanas.Me sabe muy mal ya que estuve indagando que detalle podría tener con ella y cuales eran sus colores preferidos.Pero bueno ya esta hecho y de nada sirven las lamentaciones.
Amiga lo siento, fue sin querer.

7 comentaris:

PXLaura ha dit...

Pues la verdad que ni importancia tiene el olvido se ve precioso asi!!!
;)
Seguro a tu amiga le encantara! se ve muy delicado

Mamen ha dit...

Está genial

Le va a encantar

Un besote

Bruna ha dit...

T'ha quedat molt maco.
Petonets

Matilde ha dit...

Genial y desde luego lo de las ventanitas, no te apures, de esas cosas se va aprendiendo tambien.
Besos!

Roser ha dit...

Rosa es fantastic, i m'agrada moltisim, la veritat que vare ser una alegria molt agradable.
Petons!!

Miren ha dit...

Que bonito te ha quedado Rosa, es una preciosidad, y yo ni me había fijado en las ventanas....
Besos.

Karyne ha dit...

Pues yo lo veo super lindo cielo!!! No te afanes que seguro tu amiga quedará feliz! Un besote, Karyne