22 de març 2010

Hardenger con Mamen

Hace tiempo que tenia ganas de aprender hardenger pero nunca me decidía, veía cosas preciosas pero no me motivaban aprender.Hasta que hace unos meses vi la posibilidad de aprender hardenger bordando un neceser, y en eso estoy.
La idea de realizar un neceser de hardenger fue idea de Mamen y me pareció fenomenal.
Tenia mis dudas, aunque Mamen me dijo que me lo explicaría bien y si tuviera alguna duda ella me ayudaría.Así que hace unos días comenze con el sal del neceser de Hardanger que organiza Mamen en su blog.


Aquí esta mi primera tarea, no creáis que lo he hecho en un momento, !nada, de nada! muchos ratitos de quince minutos o media hora ya que de momento no dispongo de mas tiempo de una vez, a no ser que algún día por la noche después de cenar me veo con ganas y cojo labor.
El neceser terminado es este.

He disfrutado mucho en este debut de hardenger, sobre todo haciendo el marco que a la primera me salio bien, en el motivo central práctique la técnica de deshacer y volver hacer varias veces hasta que me salio y los eyets de alrededor del motivo central uno se me resistió ya que me desconcentre y pasa lo que pasa.
Aquí podéis ver que se me resistió un poco la labor pero al final gane yo, por constancia.


Se me olvidaba lo estoy bordando en lugana de 11 hilos por centímetro y el color del hilo es el nº 63, aquí pongo la foto:

7 comentaris:

Josefa Vélez ha dit...

PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU, ME GUSTARIA APRENDERLO PERO NO ME ATREVO.
AHORA VIENDO TU BORDADO SEGURO QUE ME ANIMO. ES UN BORDADO FANTASTICO, TE A QUEDADO PRECIOSO.
UN ABRAZO

LEONOR ha dit...

Se ve una labor preciosa, seguro que te quedará muy bonito.
Un saludo.

Miren ha dit...

¡¡¡Precioso!!! Me encanta como te está quedando. Ya verás como en seguida le pillas el truco y no te cuesta nada hacerlo. Te ha quedado de cine, y el color es una maravilla.
Besos.

Rosana ha dit...

Te está quedando precioso y el color me encanta. Un beso.

Calor de Hogar Tejidos ha dit...

Rosa es precioso....
Ese hilo es muy delicadito quiero verlo terminado!!!
Besitos
ISa

Inma ha dit...

És preciós i el color del fil m'agrada molt.
Salut

Carpacar ha dit...

Me alegro mucho de ver lo bien que vas Rosa, supongo que ya te habrás dado cuenta de que no era tan difícil. El color del hilo es precioso.

Besos.