27 d’abril 2010

Caja, cofre de ...

Ayer fue mi cumpleaños y mi amiga Marisa me obsequio con esta caja en forma de cofre que ella mismo había.............. y dentro iba esta pulsera de plata tan bonita y que me gusta este estilo.No es "pandora" ya que es una marca que no entra en mi forma de ser, soy una persona sencilla y no me gusta llevar cosas caras,!si! parecerá extraño y soy mujer, pero soy así.
Marisa ya te lo dije en persona cuando me distes el regalo pero te lo vuelvo a decir ahora por escrito," me ha gustado mucho tu regalo" acertaste de pleno.

Ayer recibí un aviso de correos, ¿de quien podría ser? La verdad que es de una gran amiga que he hecho gracias a internet y a la que le tengo mucho aprecio, hoy fui a recogerlo y me quede sin palabras.No le hecho la foto ya que me dilataron las pupilas para un control rutinario, así que mañana haré la foto y...........

1 comentari:

Miren ha dit...

Rosa, que caja más bonita, y la pulsera, preciosa, muchisimas felicidades.
Besos.