14 de juny 2010

Trobada general en Badalona

Asistí al encuentro general de puntaires (bolilleras) de Catalunya que se celebraba en Badalona.
Era la primera vez que asitia a un encuentro tan grande.Que maravilla unas 3.000 puntaires en acción , que por cierto solo vi unas pocas. Pude acercarme a saludar a Isabel de Cerdanyola varias veces pero tuve que conformarme con un saludo a distancia, también pase a saludar a Amelia, que por cierto les obsequie con un dedal como coleccionistas que somos, tengo que decir que Amelia me obsequio con un dedal de porcelana con la imagen de una bolillera y Badalona 2010.
De paradas y paraditas habían a montones y como bien me habían avisado que encuentras allí lo que no encuentras en ningún sitio.Bueno yo primeramente me compre un cojín grande de paja (burro) que le tenia ganas y una azafata entre otras cosas, dos patrones de abanicos, ganchillo, agujas, separadores....... y dedales para mi colección y alguna cosilla mas.


Ahora toca darle caña a las labores.Espero con ansia pero a la vez con preocupación los resultados de estudios de mis hijos que como aquel que dice " la suerte ya esta hechada" ahora solo queda esperar si toca o no.

7 comentaris:

Miren ha dit...

Que compras tan bonitas Rosa, que envidia me das, con lo que me gustan a mi esas pijotadas.
Besos.

Mamen ha dit...

Qué bonitooooooooooooo....me encantaría poder haber tenido la suerte de haber ido a un encuentro para comprar muchas de estas cositas caprichosas.

Un besote tesoro

loly ha dit...

Que bien que hallas podido disfrutar de ese evento.
Tus compras preciosas, yo no se nada de bolillos pero hasta esos palitos (bolilleros) me parecen preciosos, jajaja.
Por tus trabajos veo que has avanzado mucho con los bolillos.

Oye que no decimos nada pero si que estamos a la espera de las ansiadas notas, yo no me espero ninguna sorpresa porque de momento van super bien, pero me ataco de los nervios, jajaja
saludos
Y espero que la de los tuyos sean super buenas.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Que bonito todo lo que compraste y el encuentro multitudinario debió ser una pasada, me alegro mucho que te lo pasaras tan bién!!!!! Besos

LEONOR ha dit...

Todo muy bonito, me alegra que pasaras un buen día.
Un saludo.

Marisa ha dit...

Que vicio es esto de las compras,con eso de que luego hay cosas que no se encuentran... Me encanta la bandeja seguro que te queda preciosa. Un saludo

Montse ha dit...

Ui ja veig que t'has aficionat molt a les puntes de coixí. Quines coses més xules que has comprat, m'alegro t'agradés tant. Una abraçada.