25 d’agost 2010

Needleroll de Aury

!Mama mia! no paro quieta, entre la familia, labores y demás cosas, no se como tengo ganas de hacer cosas nuevas.De momento estoy intentando poner algo de orden con las labores y el blog ya que no doy el abasto.
Muchas de vosotras conoceréis a Aury directa o indirectamente, yo hace unos cuantos años, mi primera actividad de un sal fue con Aury y de puntos especiales de los cuales yo no tenia ni idea.Con el tiempo formo un grupo el cual me agrada mucho por la amistad que hay y por aprender cosas que no se.Poco a poco he aprendido mucho gracias a ella y algunas de sus colaboradoras, aunque tengo algo inacabado.Bueno vamos al grano, !fotos! fotos! bueno me apunte a un sal de puntos para hacer un needleroll, estoy en ello.Ahora lo tengo así después de un pequeño fallo que se puede observar.

1 comentari:

Varla Lee ha dit...

Siii, està precioso! En el comentari anterior te llamè "Aury", disculpame! Estaba leyendo del SAl de Aury! Jejeje.