11 de novembre 2010

Cojín Sampert de calados, Mamen


A principios de este me decidí ha bordar este magnifico cojin de Mamen.Me prepare los materiales , y queria bordarlo con los mismos hilos que Mamen que por cierto me costo encontrarlos.
Palabras textuales de Mamen: La estructura del cojín es igual que un modelo que vi en una revista, pero llevaba todos los calados iguales y se me ocurrió que podría ser perfecto para hacer un sampler de calados.Lleva 22 bandas distintas de calados.
Como Mamen es una artista en el hardenger, la fotografía... le pedí permiso para enseñarlo aquí con sus fotos,Me dijo que sin problema y ya podéis ver... !Madre mía Mamen!!Que fotos tan bonitas!


De momento ya he empezado con el cojín, no me he puesto fechas, tan solo que iré haciéndolo a ratitos.Como tiene 22 bandas iré mostrando mis avances a medida que tenga una banda bordada.

5 comentaris:

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Que preciosidad!!!
Felicitaciones para Mamen!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Miren ha dit...

Animo Rosa, que poco a poco seguro que te queda un cojín precioso.
Besos.

orquidea59 ha dit...

mare de deu quina feina. una artista. te deseo que te salga como ese o mejor. beset de orquidea59. gracias por lo de la lana.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Estás hecha una experta en el hardenger, me encanta y siento un poquito de envidia por no tener tiempo que dedicarle a los bordados!!!!besos

Unknown ha dit...

Ola. Que coisa linda! Parabens. Beijos