21 de setembre 2011

Revista Awuard Winning Designs

Hace días compre a través de internet la revista "Awuard Winning Designs" de hardenger, me apetecía tenerla ya que en ella sale la diseñadora española Mamen ganadora de un premio por su saber hacer de este arte que es el hardenger y que últimamente llama mucho la atención.
Me la he mirado no se cuantas veces y aparte del magnifico diseño de Mamen y mas laborioso trabajo que bordarlo, me ha sorprendido ver que la mitad bien buena de las diseñadoras ganadoras bordaron en lugana, !incluso nuestra Mamen!.
Que por cierto ahora estoy bordando uno de sus diseños del cual me encapriche y como se puede ver ya he bordado mas de la mitad los kloster o bloque que lleva, espero entre hoy y mañana terminar de bordarlos y hacer todos los bloques de festón.
Ya se que me lo he tomado muy en serio , pero en estos momentos me va de maravilla poder concentrarme en el bordado.
Muchas gracias Mamen por tu buen saber hacer,por transmitir y por animarme a bordar en hardenger
.Felicidades por el premio.
Aunque sinceramente quien me dio el último empujón fue Miren que me animo ha probar.Gracias Miren por animarme con el hardenger.Bueno me parece Miren que eres mi animadora particular ya que si no fuera por ti yo no estaría tan contenta de hacer bolillos y fuiste tu la que hace dos años me dijiste que me gustaría !y acertaste!

7 comentaris:

Matilde ha dit...

Que bien, a ver si te decides a bordar el diseño de Mamen.
Abrazos

Roseta ha dit...

Hola Mamen:
Gracias por tus palabras.
Pero todavía no tengo mucha practica con el hardenger y el diseño que Mamen presento tiene trabajo largo.Igual si veo que Mamen nos anima a bordarlo entonces me lo pensaría.
Una abraçada.

Miren ha dit...

Hola guapa, seguro que tu puedes hacer lo que quieras, todo es cuestión de ponerse a ello.
Besos.

Carpacar ha dit...

Gracias a ti Roseta, eres un encanto. Estoy deseando ver ese trabajito que tienes entre manos, seguro que te va a quedar precioso y tú te sentirás muy orgullosa.
Un beso fuerte!!!

Violeta ha dit...

piens que te va a quedar muy bonito lo que quierea hacer porque estás muy entusiamada y eso es el primer paso

Mercè ha dit...

Els disenys de la revista són molt bonics, ens hauràs d'ensenyar els avenços que fas que segur que et queda molt maco. El hardanger és molt laboriós però el resultat és espectacular.
Ptns. Mercè

Iherba ha dit...

Gracias Roseta por tu comentario. Es cierto todo lo que dices de Mamen, es un orgullo tenerla, verdad?. Tus trabajos son muy bonitos y me ha dejado muy sorprendida ese dedal . Es precioso. Un beso