29 de desembre 2012

Fular de bolillos

Mis bolillos y yo nos atraemos fuertemente, no puedo estar sin verlos, tocarlos y hacerlos bailar, !bueno hay veces que son ellos los que me hacen bailar!, pero estoy muy contenta de conocerlos, eso que yo siempre había dicho que no me decían nada y que no aprendería,jajaja, ya dice el dicho "nunca digas de esta agua no beberé" Y todo se lo tengo que agradecer a Miren que fue quien me animo, gracias Miren, siempre te llevare en mi corazón.Tenias mucha razón que los bolillos son una medicina espectacular para las cabezas que no paran nunca. Esta primavera empecé hacer un fular de color verde clarito, es este que podéis ver, aunque en la foto no se aprecia bien el color. Ya lo podría tener terminado pero me lío en otras cosas y así lo tengo en estos momentos y espero terminarlo bien pronto.

5 comentaris:

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....te quedó espectacular!!!
Feliz Año Nuevo 2013 y que venga cargado de SALUD!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Matilde ha dit...

Que labor mas delicada punto de la virgen, arañitas....... los bolillos son tan relajantes con ese sonido al entrechocar, comprendo que no puedas dejar de acariciarlos. La madera es tan suave:)
Espero que este año que llega, sea mucho mejor que el pasado, para ti y tu familia, muchos abrazos y feliz año nuevo!

Lourdes ha dit...

Quina "virgeria" de treball, està genial. Sempre he admirat a la gent que feu aquesta disciplina és realment difícil. MOLT BON ANY 2013 !!!. Petons.

Montse ha dit...

Espectacular, m'encanta com està quedant, felicitats per la feina!!
Desitjo que el 2013 un bon any per tu i la teva familia.
Una abraçada.

Edurne ha dit...


wuuuuaaauuuu que belleza, Roseta.

está magnifico.
Aprovecho para desearte feliz Año y que este colme de dicha tu hogar.
besicos/ Nieves