13 de desembre 2016

Inters escondidos

Bueno hoy como es Santa Lucia "fiesta de las modistas " no toco aguja hago fiesta. y aquí estoy entreteniendome un poco.
Ordenando fotos, me he dado cuenta que tengo muchas mas de las que me pensaba pendientes para poner en el blog, creía yo que este 2016 y el año anterior había estado algo vaga de labores y la verdad que he hecho labores muy bonitas y llenas de recuerdos.
He aprovechado para mostrar estos tres inters que ya mostré en el foro pero no los tenia aqui en el blog.
Estas fotos son del intercambio navideño 2015 del foro bordando juntos.
Hanya me hizo este maravilloso envio que entre otras cosas hay una preciosa postal bordada en px y una fofucha para mi nieta ya que hacía dos meses que me estrenaba como abuela, !fue un éxito! Hanya no me cansare de decirte muchas gracias por tu tan bonito envio.

En abril también en bordando juntos participe en el inter "te regalo una rosa" 2015
Yo recibí de Pepa  esta rosa bordada en un alfiletero que ya luce junto a mis bolillos.
Pepa te lo vuelvo a decir un alfiletero muy bonito y el dedal ya luce en mi colección junto a los demás y el poema fantástico.                                                                                                         
Y yo envié a Selenia una rosa bordada en una funda para una libreta o agenda junto a unas telas y un calendario de bolsillo para su colección.
2015 Inter Aniversario del foro. Yo recibí de Dadupina estos materiales tan bonitos y las cintas una preciosidad, muchas gracias Dadupina, y las tijeras una cucada.
Y envie a Albius estas telas junto a unas puntillas, un alfiletero de hardanger, un barco velero de bolillos y un cuadrito que si quiere le sirve para la colcha del club.