15 de maig 2007

Dias de Sol y lluvia.

Ando algo agobiada,empieza mi temporada de trabajo intensiva, si intensiva porque trabajo de cara al publico con los turistas y como empieza hacer buen tiempo por aquí en la Costa Brava(bueno no me lamento que gracias a los visitantes trabajo),sol y como la playa es gratis.!Que suerte tenemos!

Bien pues como os decía quiero hacer muchas cosas y me falta tiempo sobre todo para aprender mas cosas del funcionamiento del blog y sus complementos,pero esto de la informática....la verdad que me he dado cuenta que ya llevo 2.100 visitas y me ha hecho pensar en que ya tendría que tener el blog mejor acondicionado como algunas amigas "bloggeras" que conozco.Aunque parezca extraño estoy mas ilusionada con mis Sals en tenerlos al día y esperando noticias de los dos intercambios que me apunte:el de Anade de la confección de un porta-agujas de técnica libre,somos 24 actualmente, y el de Mª Engracia que consiste en una bolsita perfumada de patchwork ya somos 57 las que participamos.


f-27

1 comentari:

Karyne ha dit...

Hola linda... ánimo preciosa.... siempre es bueno tener mucho trabajo.... yo siempre pienso que con muchas cosas para hacer pues haces más!!!!! Así que esa es mi política actual.. jejejeje. Un besote, karyne