12 de maig 2007

Sal de Rakel

Hola:
Mis avances en el patchwork de Rakel, son lentos, es la primera vez que me he puesto enserio con el patchwork y sinceramente me esta gustando aunque me cuesta lo mio avanzar.Pensé que seria mas fácil ya que desde hace unos veinte años siempre estoy cosiendo, haciendo algún que otro arreglo y como no piezas nuevas, faldas algún pantalón, los vestidos de la comunión de mis niñas, prendas de bebe....prendas para la familia.Que ilusa pobre de mí pensé que después de tanto coser el patchwork seria coser y cantar.Bien yo creo que es porque todavía no lo tengo por la mano, lo mismo me paso con el ganchillo y las agujas a la hora de tejer algo.Bién aunque parezca desanimada no lo estoy lo que pasa que no voy al ritmo que me gustaría ir, coso un trozo lo plancho no me gusta lo desmonto y otra vez, pero después de todo estoy contenta con el resultado.
Aquí lo tenéis y espero que las 2 próximas columnas no me cuesten tanto como las primeras.Disculpas por la fotografia que me ha salido algo oscura he intentado aclararla pero sinceramente no se si se ve muy bién.


f-25-26

1 comentari:

Blanca ha dit...

ostres! què maques són les robes, tot i que crec que la foto no fa justícia. M'agrada molt com t'està quedant.