22 de juliol 2007

Aury , paciencia y genorosidad.

Visito desde hace tiempo el blog de Aury, con ella me he animado a participar en el actual msal de varios puntos de bordados. Este msal consta de doce partes semanales, y ella con su paciencia y generosidad lo ha diseñado para nosotras y nos lo facilita gratuitamente y desinteresadamente a cambio de le vallamos mostrándole nuestros avances, que paciencia que tienes Aury, y el tiempo que le dedicas y ahora por si fuera poco organizas otro msal desinteresadamente, !yo no me atrevería pero tú sin lugar a dudas.
Bien os diré que el msal que organiza Aury, es de navidad.
Al entrar en su bloc he visto:
A comenzar el primero de Septiembre el tema sera navidad y consistirá en técnica de bordado y ensamblaje de 8 distintos tipos de ornamentos.
Explico un poco con mas detalle en que va este MSAL:
Con ornamentos me refiero a 8 adornos distintos de navidad, pueden ser usados tanto para el árbol como para poner en la mesa u otros sitios de la casa, el bordado de cada adorno contendrá al menos dos puntos distintos al px tradicional. Cada semana se enviara el esquema, el paso a paso de los puntos así como el paso a paso de cada una de las técnicas a utilizar para la realización del mismo.
El MSAL por supuesto seguirá siendo GRATIS lo único que tienen que aportar es su disposicion, el compromiso para hacerlo, y su dirección de email para poder hacerle los envíos.
Y me dicho me apunto que con Aury de maestra vale la pena aprender cosas nuevas.Espero que os animes muchas y ya tengo ganas de empezar cosas de Navidad que después me falta tiempo.
En el actual msal de Aury voy algo retrasada, por cuestión de organizarme mi tiempo de bordar.

f-74

Bien aquí os muestro miprimera mitad del sal ya se que la fotografia no es muy buena ,me esfuerzo pero sinceramente no se como puedo mejorar la calidad de las fotos. Me gusta hacer este msal de Aury porque mientras lo voy bordando voy pensando en las utilidades que se le pueden dar al punto que estoy realizando, es una terapia para evadirme de las preocupaciones diarias por un ratito.

7 comentaris:

Aury ha dit...

Rosa, me alegro ser la primera en responder. Gracias por tan bellas palabras, la verdad no me merezco ni la mitad de ellas, me has hecho llorar con ellas.

Tu SAL va quedando muy bello, como ya hablamos tomate el tiempo que necesites para hacerlo, lo importante es que lo disfrutes, Para mi es una regla el que cada cosa que hacemos en esta vida debe hacerse con placer y si bien esa regla lamentablemente hay veces que no no la podemos aplicar, al bordado seguro que si debemos!

Recibe un beso muy grande

Aury

Roseta ha dit...

Aury no saea tan modesta, y eso de llorar si no es de pena no te preocupes.
Un abrazo.

Knit Family ha dit...

Ja veig que estás tant treballadora com sempre, t'està quedant molt maco.....
Una abraçada.

Bea ha dit...

Noia, si que estàs treballadora!
Jo m'he pogut posar a estonetes amb el punt de creu, però no m'ha servit de gaire, perque he de desfer...mareta meva...
Ara que ja he acabat les opos tinc tot el temps del món per cosir, a veure si dono una forta empenta.
Està molt xulo aquest SaL, no sé jo si seria capaç de fer-ho, amb les creutes a seques en tinc prou jeje
Si marxes de vacances o sino marxes, que tinguis un bon estiu!
Petonets!

Roseta ha dit...

hola Bea:
Potser que marxi de vacances pero pasat l´estiu.
Et desitjo un bon estiu.
Gràcies.
una abraçada.

loly ha dit...

Ahorita estaba hojeando el blog de aury y apuntandome a su sal.
Gracias por la información y por pasarte por mi blog
loly

p.d.me quedo pena no hacer esta sal que estás haciendo , se ve muy bella y colorida y sobre todo aprendes muchos puntos que es lo que me hacía falta ,jeje

Karyne ha dit...

Que lindo amiga!!!!! Te va quedando muy colorido y hermoso.... yo ando ahorita mismo bordadno la parte 9... jejejeje a ver si me pongo al día... y al de navidad por supuesto que también iré..... LLEGARON TUS TELITAS!!!!!!! Gracias amiga por ayudar y por enviarme esos regalos tan lindos... ya te mostraré qué hago en ellas!!!!! Un besote enorme, Karyne