12 de maig 2008

4º Envio de mi swap

Madre mía como pasa el tiempo ya hace tres semanas que tengo medio abandonado el blog. La cosa es muy sencilla un día por una cosa y otro por otra y la casa sin barrer como se suele decir.
Sigo siendo tan torpe con la cámara para hacer buenas fotografías que cuando una me sale bien no le puedo creer.¿Bueno que le vamos hacer?
Empezare a ponerme al dia y que mejor manera que con retraso enseño el cuarto envió de mi swap hecho por Cristinazani de Argentina.Me envió estos cuatro hermosos cuadros junto a un llavero hecho por ella y un hermoso collar.
Los cuadros son preciosos, esta mantita que haré con todos los cuadros recibidos quedara preciosa ya me la estoy imaginando.
Os decía con retraso ya que los recibí el mes pasado (abril), suerte que ya se lo dije por el foro y los mostré ya que sino la pobre Ctistina estaría preocupadisima.
Se me olvidaba ella es la afortunada de este mes de mayo y con ella me parece que terminamos la aventura que comenzamos en el 3 swap del foro de labores.
Estoy atareadisima, ya que tengo pendiente algún envió del swap, pero gracias a Dios espero poder enviarlos pronto.

2 comentaris:

Anni Rios ha dit...

que lindos tus regalos, el collar esta muy lindo y el llavero ni se diga, espero que logres ponerte al dia en tus envios y tus labores, besos desde Acapulco.

Unknown ha dit...

Hola que tal!Que bonito todo, como me gusta, bueno visto que me voy perdiendo todo, he decidido hacer un intercambio, pasate por mi blog y a ver que te parece!
Un saludo, Rakel.