13 de desembre 2008

Intercambio: acerca del bordado.

Estoy conta de saber que mi envio del intercambio "acerca del bordado" del grupo de Aury, llegara a su destino: en casa de Kany y que le agradara todo.

Ha sido un envió que he disfrutado preparandolo.Habian unas condiciones como en todo intercambio.
Le envié una lata para forrar, dentro le pose guata ( que la podra usar para...)para proteger los botones de nacar que le puse dentro.
Una felicitación convertida en adorno que me enseño Aury en el sal de Navidad de adornos del año pasado, el bordado es un diseño de la revista: the gift of stitchng también del año pasado.


















El alfiletero es un free de Zolder que me enamoro nada mas verlo y lo tenia en espera en mi lista de bordados.En cada punto de la unión le puse una cuenta rosa y en el reves nuestras iniciales y el año.

Y todo esto junto a un fat de tela y cinta de raso, organza, plateada y dorada todo dentro del sobre y para casita de Kany.
Parecera mucho pero casi todo era lo que entraba en el intercambio, ya que Aury puso una lista y dijo.....

2 comentaris:

Kany ha dit...

Precioso todo ¡¡me encantó

¡¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡¡¡



Kany

Miren ha dit...

Un regalo precioso Rosa, me ha encantado. Felicidades.