16 de desembre 2008

Manta de ganchillo

El año pasado me apunte a un swap del foro de labores para hacer una manta de cuadros, la cual todavía no he empezado a montar y todavía tengo algún envío pendiente.
Y como ya había hecho dos ponchos de cuadritos, a primeros de año me encapriche en hacerme yo una manta de cuadros para el invierno, todos tejidos por mí.Y llego el invierno y mi manta se encuentra ya en fase terminal como podéis observar.


Al final ya estoy algo cansada de tanto cuadro y grande, pero lo mas bueno es que me he propuesto esta semana terminar de tejer y montar los cuadros que le faltan a la manta, para empezar a mirar si con las lanas que tengo por casa me alcanza hacerme un poncho.Bueno ya veremos que pasa....

3 comentaris:

Miren ha dit...

Empieza a montarla ya Rosa, que está muy bonita y tengo ganas de verla acabada. Y tiene una pinta de ser muy calentita....
Besos.

Montse ha dit...

Al final no he entés si és una manta o un ponxo. Bé crec que deu ser una manta, és molt maca m'agrada que sigui de tans colorins. Bones Festes.

Unknown ha dit...

HOLA ROSY AQUI VIENDO TU BLOG, QUE BONITA TE ESTA QUEDANDO TU MANTA SABES MI MAMI ACABO UNA HACE POQUITO QUEDAN BIEN LINDAS. FELICIDADES. BESITOS SANDY