24 de febrer 2009

Sal de Blanca

Hace unas semanas vi en el blog de Miren " entre puntada y puntada"que hablaba de un sal de la carta de colores de DMC que organizaba Blanca en su blog " el hormiguero de Zuriñe" , me pareció una idea fantástica ya que hace tiempo que me tienta pero nunca me animo.Hasta que al final no pude resistirme y le dije a Blanca si podía hacerlo pero a mi ritmo sin prisas y cual fue mi sorpresa al comunicarme que no había problema alguno.
Así que ya estoy liada en otra cosa, no me puedo resistir tanto a lo que me gusta y al final así estoy siempre liada, bueno espero pronto tener la primera tarea hecha.Es una tarea por mes, y recién comenzo en Enero.

5 comentaris:

loly ha dit...

Hola
Es una buena idea este sal, porque así siempre tenemos a manos la carta de colores, animo con ello!
saludos

Miren ha dit...

¡Bien hecho Rosa! Así nos animaremos la una a la otra a llevarlo adelante. No sabes cuanto me alegro. Un abrazo muy fuerte.

nela ha dit...

Muy buen dia Rosa... gracias por tan lindos comenatrios dejado en mi blog... ahhh pues mira... que no leereme es falta de confianza.. por que mi blog tiene un suscri`ptor, y no es nesesario que vallas a el.. como bien dice si Mahoma mno va a la montaña la montaña viene a Mahoma... y ademas es completito es decir que si te suscribes no es nesesario ir a mi blog.. yo ire a tu correo... y puedes leerme cuando yo publiuqe... un besote y feliz dia... ahhh te dijeron que he habalado de ti.. jiji si es asi yo he hablado de ti en estos ultimos dias.. ay que dar al cesar lo que es del cesar......

Karyne ha dit...

Querida amiga, es tentador ese SAL.... siempre he querido tener una carta de colores así... no sé... jijijji

Marener ha dit...

Pues te esta quedando muy linda la tarea, Animos y adelante amiga. que estan muy linda