28 d’abril 2010

Fantástica sorpresa.

Hace unos días, jajaja, el lunes fue mi cumpleaños y como decía ayer recibí un maravilloso regalo que hace honor a su autora y como digo yo no podía ser nada mas y nada menos que de Miren. Parecerá extraño para algunas personas pero nos conocimos gracias a internet y a nuestra afición en común del hilo y la aguja.
Me ha enviado este maravilloso cuenco con esa bolsita guarda-hilos a conjunto, la foto no hace honor ya que la tela es preciosa. Bueno y también la bolsita de lino con el bordado de hardenger.

Miren eres una artista con esto del hardenger y !no me digas que no!
Aquí pongo estas dos fotos de la bolsita en las que se puede observar lo bien hecho que esta.Este es el derecho de la labor.

Y este el revés.¿que? !es una artista!

También me ha enviado como se puede ver en la foto 7 dedales para mi colección, todos van directos a ser guardados ya que me faltaban. Hay de escudos y monumentos y uno que me gusta mucho que es del 1250 aniversario de la fundación de Monjas de San Miguel.Me gustan todos los dedales pero en especial los de escudos y monumentos, ahora empiezo a interesarme también por aquellos que marcan la historia como este que me ha enviado Miren.Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir mil gracias por tan hermosos detalles.El cuenco yo ya le habia puesto la vista pero las manos no.!Ahora si!
Gracias por saber estar ahí siempre Miren.

7 comentaris:

LEONOR ha dit...

Muchas felicidades, por tu cumpleaños y por los regalos que has recibido. No me extraña que estés contenta, son todos preciosos.
Un beso.

Mamen ha dit...

¡¡¡¡ Que bonitosssssssssssssssss !!!!

Miren que manos.....que manos!!!!!

Roseta son preciosos y se ven que te que Miren te quiere......

Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dit...

Te felicito y esos regalazos son una maravilla.
Besitos.

Daisy ha dit...

Hola Roseta!!
Hoy visitando blog llegue hasta el tuyo y tienes labores hermosas, ademas de grandes amigas, felicitaciones por esa bella sorpresa.

Saludos

Ana Mary ha dit...

FELICIDADES no solo por tu cumple, también por los regalos recibidos, son realmente preciosos, ayyyy que manitas tiene miren. Un besote

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Roseta , hace días que no pasaba por aquí , y claro no ví que era tu cumple, felicidades para todo el año y ya veo que has tenido unos regalos estupendos,recibe un caluroso abrazo, Pilar

loly ha dit...

Muchisimas felicidades por tu cumpleñasos!!
Yo como siempre llego tarde!!
Que preciosidad de regalos has recibido, enhorabuena !!

Y que cumplas , muchos muchos más corazón!!