29 de març 2007

Yo bordo...¿y tú?

Hace una semana después de haber visitado repetidamente el blog de Bea,no paraba de mirar su post que decía así:

f-9

Desde que vi la versión original "Je brode... Et vous?" me encantó, tanto el diseño como la finalidad por la que fue creado.
Lo ha creado Dominique, con la idea de que sea un símbolo para identificarnos a las bordadoras, ya que hay algunas personas a quienes les da verguenza reconocer que le gusta hacer punto de cruz .
Es una manera de dar a conocer nuestra pasión por el punto de cruz, ya sea llevándolo de llavero, o de cualquier otra manera y de apoyar los intercambios y actividades que se hacen entre las miles (o millones...) de bordadoras alrededor del mundo.
Comprobé que la "Operación Je brode...et vous?" " había sido seguida por decenas de chicas, así que me decidí y le pedí a Dominique si podía crear la versión española de éste, y le dejé el texto correspondiente traducido en español.
Y en pocos días,Dominique ha sido tan amable de dedicar parte de su tiempo y talento en crear la versión española "Yo bordo...¿y tú?"" para quien quiera realizarlo. Merci beaucoup Dominique!.
Aquí podéis ver un recopilatorio de las decenas de versiones que se han hecho del diseño, hasta el momento.
Me olvidaba de decir que es un diseño gratuito, y mientras lo siga bordando más gente, lo seguirá siendo.
¿Quién más se anima?.

Y como os podéis imaginar yo me he animado y espero que tu también te animes.
Así que aquí está mi versión (aunque no del todo finalizada, porque quiero hacer un agarrador a conjunto con un delantal).

Design © by Dominique Ayzac

7 comentaris:

Bea ha dit...

¡Qué bien Rosa!
Tu también lo has hecho y en un color muy bonito, mi preferido, el amarillo.

Me alegra ver que está teniendo un seguimiento tan grande la versión española de este detalle. Veo que hice bien en pedirle a dominique que hiciera el patrón de la versión española. Menosmal que no me equivoqué en la traducción, que sino, la liamos jeje

Si te parece bien, podrías enviarle la foto a Dominique, para que la incluya en la galería de fotos, ya que mi bordado en español está solito aún y necesita compañía jeje
Su dirección de correo electrónico está en su blog, abajo abajo de todo.

Enhorabuena

Un abrazo

Bea

Roseta ha dit...

Me alegro Bea que te guste, ami también me gusta ya que es mi primera labor que pertenece a algo asi como una cadena.
Si ya se que tu labor esta solita, yo espero tener hecho el agarrador para mandarsela a Dominique.
Un abrazo.

Anais ha dit...

Hola Rosa. A mi tambien me daba vergüenza decir que bordaba. Así que me apunto. Dime porfa donde tengo que mandar la foto cuando borde el gráfico.

Roseta ha dit...

Hola Anais:
Me alegra que te unas hacer este detallito.
Tanto el esquema como la dirección para mandarlo sale poniendo el ratón encima de las palabras "yo bordo..¿y tú? y aqui, que ya veras que tienen un color diferente aprietas y te sale.Si tienes algún problema para mandarlo me lo dices y te dogo la dirección.
Un abrazo.

Matilde ha dit...

Que bien, yo me apunto también a la idea. Que se note que somos muchas las bordadoras que agradecemos a las francesas la cantidad de gráficos que nos regalan.

Roseta ha dit...

Mae muy bien dicho.

Alma_vcg ha dit...

Te ha quedado muy bonito, espero ver pronto el agarrador terminado.

Yo tambien lo borde pero aun no se que hacer con el.

ciao.