18 d’abril 2007

Benvinguts

Estava per qui passant el rate't i he vist un gràfic preciós, feia temps que en buscava un per posar a l'entrada de casa amb la paraula benvinguts.
Bé no se encara quant començaré o sigui que encara menys quant l´acabare, però magradat quant pos-si fil a l'agulla os ho diré.Aquet que he trobat es amb francès però serà fàcil posar-ho en català BENVINGUTS.

Estaba por aqui pasando el rato y he visto un gráfico precioso, hacía tiempo que buscaba un para poner en la entrada de casa con la palabra bienvenidos. Bien no se todavía cuanto empezaré o sea que todavía menos cuándo lo acabare, pero me ha gustado, cuándo me decida ya lo diré.Este que he encontrado esta en francés pero será fácil ponerlo en catalán BENVINGUTS.

f-18

3 comentaris:

Merche ha dit...

Hola Rosa! Me ha encantado el enlace que has dejado en esta entrada, tiene unos esquemas muy bonitos. También he estado curioseando el grand sampler que Bea y tu estais haciendo, ¿se puede ver el sampler entero en algun sitio? Es que como no se francés ando un poco perdida, no se si es que sólo se pueden ver las partes publicadas hasta el momento, la verdad me gustaría verlo entero...

Besos

Roseta ha dit...

Hola Merche:
Tranquila por lo de frances(buscas en el gogle traductor online gratis)es de buén solucionar.Como es una labor que se va publicando poco a poco no la puedes ver entera hasta el final, el petit marquoir que hacemos Bea y yo es entretenido y como bién dice pequeño 123 x 103 puntos, animate.
no te arrepentiras.

loly ha dit...

Hola!
Has tenido una buena idea, gracias por el link ,con tu permiso copiaré tu idea para hacerle uno a mi madre, ahora para el día de las madres. Tiene la puerta con un clavo esperando algo para colgar...jeje Solo lo usa en navidad para colgar algún motivo navideño,
gracias
loly