06 de maig 2007

Intercambio de blositas perfumadas y estuche porta-agujas.


Hola, hola:
Que bonito es dar un paseo por blogs que te gustan, siempre veo cosas que me gustan, labores diversas, recetas de cocina,pensamientos, reflexiones y como actividades que se realizan como sals, intercambios.Todo me gusta, lo último que encontré y os animo a participar es en un intercambio de bolsitas perfumadas que organiza MªEngracia, una por persona y tiene de ser de patchwork,(15x15)hay de tiempo hasta el 15 de mayo el intercambio es para el 1 de julio, yo ya me apunté.No es el tiempo que trae hacerla sino la ilusión y conocer algo más de las personas que se esconden detras del blog, bueno el diseño ya me esta ocupando mi cabezita ,pienso y pienso como......
Ya somos 34 las que participamos.Animaros que el 15 de mayo se cierra la oportunidad de participar.
Despacito, despacito, voy adelante con los sals que tengo comenzados,en otro momento ya os enseñaré mis adelantos.Estoy contenta porque ya tengo al día el "petit marquoir" el gran samplert voy adelantando pero pero... el de Rakel ya tengo dos tiras tengo que mirar como va y mi última adquisición "delicias de primavera" que debuto en lino 16-18 me quemo las cejas jajaja pero es fino fino.
Despistada de mi, me olvidaba hay otro intercambio en marcha al que me apunte, lo organiza Ana, se trata de la confección de un estuche porta-agujas de unos 8 o 10 centimetros,tecnica libre:bordado, patchwork.......

f-24

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola Rosa, ja he vist aquest intercanvi pero esque estic molt liada amb el SAL i demés, pero hem fara gràcia veure després las bossetas, una coseta, hem pots enviar una foto del teu SAL? si no et sap greu, es que els vui pujar tots al meu blog trovo que faran molt goig veure´ls junts, bueno las demés que ho estiguin fent ja ho sabeu ok! GRÀCIES! Rakel.

Karyne ha dit...

Hola bonita!!!!! Muchas gracias por tus indicaciones.... a ver si esta noche entro de nuevo a la página francesa y logro entender alguito!!! Te cuento que yo también me he apuntado al intercambio!!!!!! Que emoción!!!

Un beso, karyne

Roseta ha dit...

Hola Rakel:
D´acord, desseguida que ho tingui apunt,et mandare la foto.
Una abraçada.
Deacuerdo, enseguida que lo tenga,te mando la foto.
Un abrazo.

COSTURERA ha dit...

yo tambien me he apuntado, no se si te lo he dicho, pero al de mª engracia, a ver que tal va, es el primero, y tambien tengo que recibir un pedido de leyre, accesorios para patch (voy a comenzar). Besitos. Tus compras chilisimas.