30 de juliol 2007

Bolso rosa.

Ja fa temps que m'havia proposat fer-me una bossa per a l'estiu.
L'altre dia vaig anar a una botiga que solc anar a comprar retalls, i el que sol passar que quan vas per una cosa no la trobes i compres altra i exactament això és el que em va passar, jo vaig anar a la recerca de trossos fins de cotó i no havia, però en canvi vaig trobar aquests tres de cotó de tapiceria i em vaig dir: Rosa et podries fer la bossa d'estiu, si si, els vaig comprar junt amb d'un retal fi de color blanc que em faré una brusa amb algun punt dels quals he après del msal de Aury, encara no tinc clar com sera la brusa però ja us la ensenyaré quan la faci. Bé us ensenyo els retalls i la bossa, com podeu veure d'una tela vaig fer tot la bossa i el tirant amb l'altra de flors blanques la vaig forrar i vaig fer dues butxaques i de la tercera retallada una flor gran i l'apliqui a la bossa.Esta bé però, ja estic jo i els meus peros, resulta que quan m'ho poso queda una mica desbocada o oberta i estic pensant en posar-li una cremallera i si ho faig aprofitaré per a personalitzar-la amb alguns adorns o brodats, hi ha un brodat que vaig veure d'un test amb flors i botons molt senzill i que igual m'animo fer-lo ja que quan vaig veure el brodat amb va agradar i tinc ganes de fer-lo.
Ya hacia tiempo que me había propuesto hacerme un bolso para el verano.El otro día fui a una tienda que suelo ir a comprar retales, y lo que suele pasar que cuando vas por una cosa no la encuentras y compras otra y exactamente eso es lo que me paso, yo fui en busca de trozos finos de algodón y no había, pero en cambio encontré estos tres de algodón de tapiceria y me dije: Rosa te podrías hacer el bolso de verano, si si, los compre junto a un retal fino de color blanco que me haré una blusa con algún punto de los que he aprendido del msal de Aury, todavía no tengo claro como sera la blusa pero ya os la enseñare cuando la haga.

f-78-79-80-81
Bueno os enseño los retales y el bolso, como podéis ver de una tela hice todo el bolso y el tirante con la otra de flores blancas lo forre y hice dos bolsillos y de la tercera recorte una flor grande y la aplique al bolso.Esta bien pero, ya estoy yo y mis peros, resulta que cuando me lo pongo queda algo desbocado o abierto y estoy pensando en ponerle una cremallera y si lo hago aprovechare para personalizarla con algunos adornos o bordado, hay un bordado que vi de una maceta con flores y botones muy sencillo que igual me animo hacerlo ya que cuando vi el bordado me gusto y tengo ganas de hacerlo.

11 comentaris:

Aránzazu PG ha dit...

Te ha quedado muy bonito!! si le haces algún cambio, vuelve a enseñárnoslo, vale?
Un besazo!

Karyne ha dit...

Ay pero que lindo amiga... te felicito!!! Mira que le podrías poner velcro no??? con eso te queda más fácil la colocada que con una cremallera.... no sé.. ideas,,, jejejejeje Besitos,Karyne

Roseta ha dit...

Si Karyne tienes razón, pero primero pense en la cremallera y unos bordados pero mi hija me dijo no hace falta y yo le hice caso, así que si quiero hacer marcha atras ya se que me toca... pero bueno asi me entretendre jajaja.
Un abrazo.

Carmen ha dit...

¡Hola Rosa! es un monada de bolso, ¡Por que no le pones un cierre hermético? Es otra idea, y así no tienes que deshacer nada, te lo ponen en cualquier establecimiento en el momento y quedan muy bien.
Saludos

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡¡¡¡Que guay¡¡¡¡ es una cosa que me gustaria intentar pero me dá un miedo.......

Anais ha dit...

Recibí tu abecedario. Todavía estoy alucinada que chulo. No tengo internet. En cuanto pueda te escribo como dios manda. Mil gracias y disculpa el silencio.

corapensa ha dit...

Bolsos, me gustan todos, pero las casas tienen un límite de capacidad y la mia hace tiemppo lo superé, "casi" imposible hacer otro, pero nunca se sabe, te ha quedado preciosso

Roseta ha dit...

Hola:
Gracias a todas por vuestros comentarios y muy en especial a Anais, que ya me tenias preocupada pensaba que se lo habia hecho a otra persona y no daba señales de vida, hasta le escribi a Rosa de penamora que esta algo ajetreada y6 esperaba que me dijera si sabia algo.Ya estaba pensando que tenia que ponerme hacer otro pero sinceramente me resistia que se hubiera perdido.
Un abrazo.

la.lluna.d.abril ha dit...

M'encanta, t'ha quedat preciós. FELICITATS

loly ha dit...

La verdad, una moneria de bolso, y cualquier cosa que le pongas quedará bien porque a la vista está los resultados de lo que haces.
Saludos
loly

Nuria ha dit...

mira!! en tu blog me ha dejado escribir!!
El bolso es lindo! No te olvides de poner otra foto si te animas a ponerle la cremallera y los bordados
soy como mjose... loca por un bolso! si pudiera me haría cientos!!