04 d’abril 2020

Mascaretes, mascarillas...

En estos días, somos muchas mujeres las que nos hemos puesto delante de nuestra máquina de coser que tantas cosas hemos cosido, pero mascarillas pocas o ninguna, y quizás las que coseremos todavía con la situación que tenemos y los consejos de la OMS.
Yo me entretuve con estas y algunas más. Yo las he hecho de algodón, y aconsejo que cada dia o dos se hiervan 10 para esterilizarlas. Después de esto creo som que serán muchas las masqueretes que re reutilizaran para realizar tareas de limpieza y hasta quizás también para cuando estemos resfriados o incluso en época de polen para las personas alérgicas y sensibles a el.


5 comentaris:

Edurne ha dit...


Se ven muy bien hechas y muy coloridas para dar ánimo a las personas que las lleven,
como siempre tan colaboradora.
Besicos

Pilarín ha dit...

Bona pensada!!! N'haure de fer alguna!!!
Cuida't moooolt!!!

Petonets,
Pilarín

Pilar ha dit...

Qué razón tienes además de una buena iniciativa. Muchas gracias por la idea!
Besos

Iherba ha dit...

Creo que muchas tendremos que ir durante un tiempo con nuestras propias mascarillas. Nos sentiremos seguras cuando volvamos a poder salir. Un beso

Edurne ha dit...


Bonitos colores para lucir en estos días tan apagados.
Bss