21 d’abril 2020

Rosa Azul

Esta rosa azul, la tenia en la lista que tenemos de cosas que nos gustaría hacer un dia, y hoy a sido el dia.
Dentro de dos días es  Sant Jordi un día muy significativo para mi, y con la situación que se esta viviendo decidí adornar el balcón con unas rosas de papel, pero mi gozo en un pozo ya que llevamos  dos días de lluvia sin  parar.Y esta mañana se me ocurrió bordar una rosa de px para cojin, después de mucho buscar una roja vi esta y  me puse en busca de material. Ya falta  menos, en 15m. empiezo mi maratón puntocruzera personal,   y ya veré lo que decorara el balcón.

4 comentaris:

Edurne ha dit...

Mucho ánimo con ese maratón la rosa azul que es preciosa.
Besicos

Pilarín ha dit...

Molt maca! Vinga ànims!!
Petonets,
Pilarín

Iherba ha dit...

Ohhhh que bonito gráfico en px. Disfruta de ese maratón que te has planteado y no dejes de enseñarnos los avances. Un beso

Edurne ha dit...


Roseta con tanto tiempo pasado seguro que ya la tienes terminada, ya tengo ganas de verla terminada.
Besicos