09 d’abril 2020

Tapete forma especial

Como aficionada ha los bolillos siempre voy mirando patrones. En estas que un día visitando la web de Elena Diaz de Maxbolillos, una diseñadora  espectacular de patrones de bolillos y es española.Me tope con este tapete de formas especiales precioso, me propuse que lo quería y el resto ya lo sabéis.
No es por nada pero sus patrones son fantasticos super bien explicados que no te asusta hacerlos.
Este en concreto no lleva muchos bolillos solo 62, ha sido precioso el poder realizarlo, lo que menos me ha gustado ha sido que tenia que girarlo varias veces y el toque de humor que me dije lo haría con 5 redondeles , y jajaja me entusiasme tanto que lo hice de tres y al verlo colocado en su sitio me dije !Ostras! si lo queria mas largo, pero bueno estoy muy contenta de como me queda.
Para llegar al final se tiene que comenzar.
Seguir bolilleando que si no no se termina nunca.

Y llegando al final, llega el momento de cortar.
Ahora toca juntar el principio y final.

una vez ya cosido solo queda el último paso que es montarlo en la tela , que lo hice con el punto escapulario.

7 comentaris:

Pilarín ha dit...

GENIAL!!!! Preciós i molt original!!! M'encanta!!!
Petonets,
Pilarín

Edurne ha dit...


Super bonito y muy fino Rosa.
Besicos

Marta ha dit...

Precioso tapete, me encanta como ha quedado.
Besitos y todos en casa.

Elena ha dit...

Precioso!! Ha quedado super fino y elegante Un besito

Palmira Palazón Valera ha dit...

Como me gusta es precioso.
besos

beatriz ha dit...

Es precioso, no había visto ninguno así

Edurne ha dit...


Te a quedado precioso con ese diseño.
Bss